martes, 19 de junio de 2012

BALANCE DEL CURSO 2011-2012


A.M.P.A. Santo Domingo de Guzmán           Curso 2011-2012
Estimadas familias. Ahora que las clases se acaban, os contamos qué ha hecho la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) este curso:

-La biblioteca del colegio ha seguido funcionando, con bastante éxito en cuanto a número de usuarios (más de 300) y préstamos.

-Como inversión principal de este curso, se ha financiado la adquisición de material deportivo para Primaria y Secundaria.

-Y se ha realizado una pequeña aportación para la compra de instrumentos para las clases de música.  

-La AMPA organiza clases de natación en el Stadium Casablanca.

-Ha participado en las fiestas del colegio, aportando material para la gymkana y los talleres y contratando cuenta-cuentos para los más pequeños. 


-Colabora con una pequeña ayuda económica en el viaje de fin de curso de Bachillerato a Italia, del mismo modo que subvenciona las salidas extraescolares de todos los asociados (teatro, conciertos, ludotecas, granja-escuela, exposiciones, seguridad vial, excursiones a Albarracín, Guara, La Alfranca...).


    Os recordamos que estas contribuciones a la actividad escolar salen de nuestra cuota de 30 euros por familia y año.
    Y aprovechamos la ocasión para pediros que, si tenéis libros de texto, chandals o uniformes que otros puedan reutilizar el curso que viene, los traigáis a la oficina de la AMPA (planta sótano).  
     Saludos. Os deseamos a todos un feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario